Bybit anunció el 2 de octubre que ofrecerá sus productos de derivados criptográficos en Sudáfrica a través de Money Doc, que actúa como el «representante jurídico» del intercambio criptográfico. El intercambio de cifrado dijo que su servicio de acceso permite a los usuarios sudafricanos realizar depósitos en moneda local mediante transferencias bancarias.
El ‘Representante Jurídico’ de Bybit
Bybit, el intercambio de criptomonedas con sede en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), anunció el 2 de octubre que había lanzado oficialmente sus productos criptoderivados y un nuevo servicio de acceso fiduciario en Sudáfrica. El intercambio de cifrado dijo que ofrecerá estos servicios a través de Money Doc (Proprietary) Limited, que actúa como «representante jurídico» de Bybit.
En un comunicado , el intercambio de cifrado reveló que Money Doc es un proveedor de servicios financieros autorizado y una empresa sudafricana registrada.
Los proveedores de servicios de criptoactivos que operan en Sudáfrica deben tener una licencia de proveedor de servicios de productos financieros otorgada por los reguladores.
Mientras tanto, Bybit dijo que su servicio de acceso permitirá a los usuarios depositar la moneda rand (ZAR) mediante transferencias bancarias. Al comentar sobre la entrada del intercambio de criptomonedas en el mercado sudafricano, Joshua Yau, gerente regional para África, dijo:
“Esto marca un hito importante para Bybit, ya que brindamos acceso a productos líderes a nivel mundial a la apasionada comunidad criptográfica de Sudáfrica, de acuerdo con los requisitos reglamentarios. Esto marca un paso importante en nuestros esfuerzos de cumplimiento. Estamos comprometidos a brindar una experiencia comercial segura y fluida, herramientas comerciales líderes en la industria y acceso de bajo costo que empoderen a nuestros usuarios”.
Ben Zhou, fundador y director ejecutivo de Bybit, caracterizó la incursión en Sudáfrica como el último testimonio del compromiso del intercambio de criptomonedas con su objetivo de hacer que el comercio de criptomonedas sea accesible para todos.