Es muy posible que venga otro mercado alcista. Como criptomoneda número uno, se espera que Bitcoin (BTC) lidere el próximo ciclo, por lo que algunas estimaciones ya apuntan a que BTC podría alcanzar los USD $128.000 para 2025.
Pero para quienes piensan en nuevos tokens, quizás una buena opción sea InQubeta, una altcoin vinculada al sector de la IA.
Este token, que se encuentra en la intersección de la IA y Blockchain, reúne propiedades interesantes que la ponen en el radar de todos aquellos que buscan criptomonedas con buen potencial
InQubeta (QUBE): Una altcoin inspirada en la IA
En medio de las perspectivas alcistas de Bitcoin, InQubeta (QUBE) es una criptomoneda única con un objetivo ambicioso.
Aspira a convertirse en una de las 100 principales criptomonedas, a lo que contribuirán sus sólidos fundamentos, su clara hoja de ruta y su dinámica comunidad. Su atractivo reside en la encrucijada entre la inteligencia artificial (IA) y la tecnología Blockchain.
Por lo tanto, como convergencia de dos de las innovaciones más transformadoras, la IA y Blockchain, está preparada para un repunte significativo. Además, se prevé que esté a la vanguardia del próximo mercado alcista, lo que la sitúa probablemente como una opción interesante a tomar en cuenta.
Este proyecto se encuentra actualmente en su fase ICO (preventa), registrando una importante afluencia tras recaudar USD $3,7 millones en su campaña en curso, lo que puede asociarse con su enfoque innovador y el problema crítico que pretende resolver.
En cuanto a sus fundamentos, InQubeta pretende transformar el panorama de la recaudación de fondos de la industria de la IA y democratizar el mercado. Para lograrlo, creará un ecosistema mutuamente beneficioso tanto para las startups del sector como para los inversores. Dentro de este ecosistema, se llevarán a cabo actividades de recaudación de fondos e inversión.
Bitcoin (BTC): Camino a los USD $128.000 en 2025
Los inversores se sienten confiados tras los posibles avances en el ecosistema Bitcoin (BTC). Destaca el Halving programado para 2024 y la probable aprobación del primer ETF de Bitcoin en Estados Unidos.
En consecuencia, los inversores y analistas son optimistas, y la idea de que BTC alcance los USD $128.000 para 2025 está ganando popularidad. Por lo tanto, el precio actual de la principal criptomoneda será probablemente un descuento en comparación con cuando se dispare.
El halving que se espera que ocurra alrededor de abril de 2024, se caracteriza por un crecimiento significativo. Además, se espera que la aprobación del primer ETF Bitcoin por parte de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) impulse aún más el valor de la moneda digital.