Rocken, una startup de tecnología financiera con sede en Lituania y Canadá, lanza una aplicación de billetera de custodia para fiat y criptomonedas dirigida a entusiastas de las criptomonedas, nómadas digitales y creadores de contenido, autónomos y otros usuarios personales. La aplicación para principiantes permite a los clientes mantener, comprar, vender, intercambiar, enviar y recibir monedas tradicionales, así como varios activos criptográficos populares.
Rocken anuncia el lanzamiento de su aplicación de billetera digital, pensada para usuarios personales, entusiastas de las criptomonedas, nómadas digitales, creadores de contenido, autónomos y similares. Rocken se dirige a usuarios principiantes que deseen aprovechar tanto las finanzas tradicionales como las criptomonedas, cambiar fácilmente entre las dos y poder administrar sus activos sin problemas sin conocimientos especializados.
La aplicación permite a los clientes comprar y vender monedas, así como pagar o recibir pagos en criptomonedas sin necesidad de manejar conocimientos demasiado técnicos. Rocken hace que almacenar, enviar y recibir activos digitales, así como cambiar de fiat a cripto y viceversa, sea fluido y sin complicaciones. Con solo unos pocos clics, los usuarios pueden crear direcciones criptográficas, enviar o recibir pagos criptográficos o fiduciarios, o intercambiar entre cualquier activo admitido. Enviar fondos fiduciarios o criptomonedas a otros usuarios de Rocken, así como recibir transferencias P2P, es instantáneo y gratuito hasta un límite.
La billetera se esfuerza por ofrecer precios criptográficos exclusivos mejores que los de otras aplicaciones similares. Los precios de las monedas y los tipos de cambio extremadamente competitivos de Rocken garantizan que los clientes tengan acceso a las mejores ofertas sin tener que averiguar cómo operar en bolsas o monedas estables. Los usuarios intercambian entre fiat y cripto directamente en su billetera cuando lo necesitan sin tener que mover fondos a intercambios de cripto y comprar monedas estables primero.
Los clientes pueden descargar Rocken en sus dispositivos iOS y como aplicación Android, así como la versión web. La hoja de ruta de la startup incluye otras características populares como IBAN, tarjetas y otras herramientas.
Rocken está actualmente disponible en más de 60 países en todo el mundo y se agregarán más países más adelante. Rocken no está disponible en EE. UU.