Nexo ha introducido una nueva función de «Modo dual» en su Mastercard de criptomonedas, que permite a los usuarios cambiar entre funciones de débito y crédito para optimizar el gasto en criptomonedas.
Nexo presenta capacidades de tarjeta de modo dual para agilizar los pagos criptográficos
La nueva función de Nexo permite alternar entre modos en tiempo real dentro de la aplicación Nexo, brindando flexibilidad según los presupuestos y las necesidades de compra de los usuarios, según el anuncio de la compañía el jueves. Nexo dijo que el servicio recientemente lanzado mejora las capacidades de su tarjeta de criptomonedas.
«La tarjeta Nexo representa el pináculo de la innovación centrada en el cliente, cultivada a partir de las necesidades impulsadas por el usuario que Nexo ha estado abordando diligentemente a lo largo de los años», dijo el cofundador y socio gerente de Nexo, Antoni Trenchev, a Bitcoin.com News. «Al llevar al mercado la tarjeta Nexo pionera con capacidad de modo dual, Nexo ha fortalecido aún más su posición como innovador líder en el espacio criptográfico», agregó Trenchev.
Nexo dice que la función «Modo dual» es la primera de su tipo en el mundo de las tarjetas mejoradas con criptografía
Introducida por primera vez en 2022, la tarjeta Nexo se desarrolló con Mastercard y Dipocket. Con el Modo Dual, Mastercard ofrece diferentes funciones según las necesidades del usuario, según Nexo. El anuncio de la compañía detalla más que los usuarios pueden ganar intereses sobre su saldo y realizar retiros gratuitos en cajeros automáticos de hasta 10.000 € al mes.
Las tarjetas de débito criptográficas surgieron por primera vez alrededor de 2016, y los primeros proveedores como Wirex y Bitpay emitieron productos de las marcas Visa y Mastercard. Su popularidad ha crecido a medida que las criptomonedas se han vuelto más comunes. A lo largo de los años, estas tarjetas han proporcionado una forma conveniente de utilizar criptomonedas para compras diarias sin tener que retirar dinero.