El autor del best seller Padre rico, padre pobre, Robert Kiyosaki, dice que «las criptomonedas son el futuro». Por el contrario, dijo que las monedas fiduciarias, incluido el dólar estadounidense, están «tostadas». Se refirió al dinero fiduciario como dinero falso, mientras que el oro y la plata son «dinero de Dios» y bitcoin es «dinero de la gente».
Robert Kiyosaki ve las criptomonedas como el futuro
El autor de Padre rico, padre pobre, Robert Kiyosaki, cree que las criptomonedas son el futuro. Padre rico, padre pobre es un libro de 1997 en coautoría de Kiyosaki y Sharon Lechter. Ha estado en la lista de los más vendidos del New York Times durante más de seis años. Se han vendido más de 32 millones de copias del libro en más de 51 idiomas en más de 109 países.
En una publicación en la plataforma de redes sociales X el sábado, Kiyosaki señaló que se está llevando a cabo una «conferencia criptográfica masiva» en Singapur, y enfatizó que es «muy emocionante». El famoso autor añadió:
Las criptomonedas son el futuro. Fiat… también conocido como dinero FALSO es una tostada.
Kiyosaki ha advertido durante mucho tiempo que los días de la moneda fiduciaria están contados. Se refirió constantemente al dinero fiduciario, incluido el dólar estadounidense, como dinero falso. En su opinión, el oro y la plata son «dinero de Dios», mientras que bitcoin es «dinero del pueblo».
En julio, dijo que se avecinaba una caída gigante y que se acercaba el fin del dólar estadounidense . En febrero, el renombrado autor predijo una grave crisis económica que obligaría a la Reserva Federal a imprimir miles de millones en dinero falso. Además, espera que se destruya la confianza en el dólar estadounidense. En consecuencia, proyectó que para 2025, el oro alcanzaría los 5.000 dólares, la plata subiría a 500 dólares y el bitcoin aumentaría a 500.000 dólares .
El famoso autor lleva bastante tiempo recomendando bitcoin junto con el oro y la plata. Anteriormente reveló que es un inversor de bitcoins , no un comerciante. También dijo que le gusta el bitcoin porque está clasificado como un producto básico muy parecido al oro, la plata y el petróleo. Señaló que la mayoría de los tokens criptográficos están clasificados como valores por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC), advirtiendo que el organismo de control de valores aplastará a la mayoría de ellos con estrictas regulaciones.