Shiba inu fue uno de los mayores ganadores de este viernes, ya que la moneda del meme alcanzó un máximo de seis semanas. El movimiento se produjo cuando aumentó la capitalización del mercado mundial de criptomonedas, ya que las presiones inflacionarias de EE. UU. continuaron enfriándose. Ethereum classic también estaba en verde, con el precio alcanzando un máximo de dos meses.
Shiba inu (SHIB) fue uno de los motores notables del viernes, ya que la moneda meme se movió a un máximo de seis semanas.
Después de un mínimo de $0,000009227 el jueves, el SHIB/USD alcanzó un máximo intradiario de $0,000009711 más temprano en la sesión de hoy.
Como resultado del aumento de hoy, la moneda meme alcanzó su punto más alto desde el 5 de diciembre, cuando se negoció hasta $ 0.00001016.
Mirando el gráfico, el movimiento se produjo cuando shiba inu superó un techo en la marca de $ 0.00000945.
Además de esto, el índice de fuerza relativa (RSI) de 14 días superó su propio techo en 68.00.
Al momento de escribir, el índice se encuentra en 71.74, que está en territorio de sobrecompra.
Ethereum clásico ( ETC )
Ethereum classic ( ETC ) fue otro gran ganador en la sesión de hoy, con precios acercándose a un máximo de dos meses.
ETC /USD subió a un máximo de $21,76 más temprano en el día, menos de 24 horas después de tocar fondo en $20,02.
Este movimiento llevó al token a su nivel más fuerte desde el 10 de noviembre, cuando ETC alcanzó una resistencia de $23.00.
Como se puede ver en el gráfico, los alcistas parecen estar intentando llevar a Ethereum Classic de regreso a este punto, si se puede mantener el impulso alcista reciente.
Es probable que esto se vea dificultado por un nivel de resistencia de 67,00 en el RSI, que no se ha roto desde agosto pasado.